El jinete utrerano Antonio Cejudo, a caballo en los principales monumentos de la ciudad para un programa de Canal Sur

El jinete utrerano Antonio Cejudo, a caballo en los principales monumentos de la ciudad para un programa de Canal Sur

Los principales monumentos de Utrera han contemplado este miércoles una peculiar escena. El jinete Antonio Cejudo los ha visitado a caballo en el marco de la grabación de un programa de Canal Sur Televisión.

El espacio ‘Todo Caballo’ ha querido traer sus cámaras a este municipio, para darlo a conocer de la mano de este utrerano, que ha conseguido hacerse un hueco importante en el mundo de la hípica. De hecho, atesora importantes triunfos en campeonatos nacionales y a nivel mundial, llevando el nombre de Utrera a todos esos acontecimientos.

En esta ocasión, acompañado de varios de sus caballos, ha acudido a lugares como el Arco de la Villa, la Fuente de los Ocho Caños, la Casa de la Cultura, la parroquia de Santiago el Mayor, el Castillo y el santuario de Consolación. Todo ello podrá verse en ‘Todo Caballo’, un programa dirigido y presentado por Juan Ramón Romero que puede verse todos los sábados, a las 12.45 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El jinete utrerano Antonio Cejudo, a caballo en los principales monumentos de la ciudad para un programa de Canal Sur»

  1. Mary dice:

    Que cosa mas fea meter caballos en un patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *