La cantaora utrerana Mari Peña participará en un importante espectáculo benéfico de homenaje a María Jiménez

La cantaora utrerana Mari Peña participará en un importante espectáculo benéfico de homenaje a María Jiménez

Compartirá escenario con intérpretes de la talla de Diana Navarro, María Toledo, Argentina, Falete y María Terremoto, entre otros

El pasado 7 de septiembre fallecía María Jiménez, aunque su música y su legado seguirán siempre estando muy presentes. Prueba de ello es el espectáculo de homenaje que se le va a rendir el próximo 14 de marzo.

Será un evento que contará con la presencia de un grupo de reconocidos artistas, que han querido sumarse a esta celebración. Entre ellos se encuentra la utrerana Mari Peña, que compartirá escenario con otros intérpretes de la talla de Diana Navarro, Argentina, María Toledo, María Terremoto, Falete, Tamara, Melody, Mariola Cantarero, Joana Jiménez, Ángeles Toledano, Esperanza Soria y Davinia Jaén.

Este será un acontecimiento que, además, tendrá un trasfondo benéfico. Y es que la recaudación se destinará a la fundación María Jiménez, cuyo objetivo es ofrecer un espacio de refugio y amparo para las mujeres víctimas de violencia de género y que les sirva de trampolín para un nuevo comienzo a través de la formación y la asistencia laboral. Esta entidad también pretende convertirse en un referente de integración en la sociedad del colectivo LGTBI+ a través del impulso de acciones de apoyo formativo y salidas profesionales.

El Cartuja Center de Sevilla acogerá una cita musical que se presenta bajo el título ‘Mujeres cantan a María Jiménez’. Llega de la mano de la productora hispalense Green Cow Music, organizadora entre otras citas del festival ‘Icónica Sevilla Fest’.

A las 21.00 horas dará comienzo un espectáculo que ya tiene sus entradas a la venta, a precios que oscilan entre los 30 y los 49 euros. Pueden adquirirse a través de la página web del propio recinto escénico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *