Tres utreranos, protagonistas de un festival sevillano que une el arte y la gastronomía

Tres utreranos, protagonistas de un festival sevillano que une el arte y la gastronomía

El chef Antonio García y los artistas Antonio Rodríguez Ledesma y Luciano Galán van a participar en ‘Maridarte’

Arte y gastronomía van a darse la mano en una original iniciativa que está ultimando sus preparativos en Sevilla. Se trata del festival ‘Maridarte’, en el que va a haber presencia utrerana.

En este sentido, está anunciada la participación del chef Antonio García Lozano; del artista Antonio Rodríguez Ledesma; y de Luciano Galán que, junto a Daniel Maldonado, da vida a la firma ‘The Exvotos’. Este proyecto lleva las obras de reconocidos artistas a distintos hoteles de la capital hispalense. En paralelo, se celebran otras actividades relacionadas con la gastronomía, que sirven de maridaje a esas muestras.

Antonio García desempeña actualmente su trabajo como jefe de cocina en el restaurante ‘Eneko Basque’, impulsado por el prestigioso chef Eneko Atxa y situado en el Hotel Radisson Collection, en la plaza de la Magdalena. Mientras, Antonio Rodríguez Ledesma mostrará sus obras en el hotel Casas del Rey de Baeza, situado en la plaza Jesús de la Redención; y The Exvotos expondrán en el hotel Don Ramón, ubicado en la calle Trajano.

‘Maridarte’ es una iniciativa desarrollada por el Colectivo Comisura –equipo de trabajo especializado en arte y gastronomía– junto a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, con el patrocinio de Turismo de Sevilla y la colaboración de Cruzcampo y Fundación Cajasol. Se desarrollará del 23 de febrero al 3 de marzo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *