Vía crucis y cultos en honor al Cristo del Amor

Vía crucis y cultos en honor al Cristo del Amor

La llegada de las fechas cuaresmales trae consigo cada año los cultos en honor al Cristo del Amor, titular de la hermandad de los Estudiantes. En concreto, darán comienzo coincidiendo con el Miércoles de Ceniza, aunque tienen un preludio con un vía crucis que se vivirá este martes.

El crucificado del Martes Santo presidirá un vía crucis por los pasillos del colegio salesiano a partir de las 20.45 horas. Será al término de la eucaristía prevista a las 20.00 horas en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Por otro lado, este miércoles se iniciará el triduo, también a las 20.00 horas en el citado templo. En concreto, están previstas las eucaristías, meditaciones y ejercicio del triduo. Las misas serán presididas por el sacerdote salesiano Gustavo Martagón Ruiz.

El sábado, día 17, está programada la Función Principal de Instituto, con el mismo horario. El encargado de presidir la celebración será Manuel Muñoz Ríos, vicario de la Casa salesiana de Utrera y director espiritual de la hermandad. En esta misa intervendrá el Coro Auxilium.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *