La moda utrerana vuelve a los Premios Goya de la mano del diseñador Alejandro Postigo [AUDIO]

La moda utrerana vuelve a los Premios Goya de la mano del diseñador Alejandro Postigo [AUDIO]

Es la tercera vez que sus trabajos pisan la alfombra roja, en esta ocasión con la productora Penélope Cristóbal, nominada al mejor cortometraje de ficción

La moda utrerana ha vuelto a hacerse presente en la ceremonia de entrega de los Premios Goya. El diseñador Alejandro Postigo ha sido el encargado de vestir a una de las participantes en el principal acontecimiento del cine español, en esta ocasión a la productora Penélope Cristóbal, quien acudía a la gala como nominada al mejor cortometraje de ficción.

Esta es la tercera vez que el trabajo de Postigo se hace presente en los Goya. El año pasado lo hizo con las actrices Lucía Hoyos y Susana Córdoba, mientras que en 2019 fue el encargado de vestir a Rossy de Palma.

El diseñador ha expresado el «orgullo» que le supone haber participado en los Goya. Según ha comentado, en declaraciones a Utrera Digital, «nuestro trabajo, que es crear moda, está muy ligado al sector cinematográfico, y es un orgullo participar en un escaparate tan amplio como es la entrega de los Goya en España».

Para el utrerano no es nada nuevo el hecho de participar en importantes citas y proyectos audiovisuales. No en vano, ha formado parte del elenco de participantes del Festival de Málaga, con un diseño para Patricia Montero; y en el 25º aniversario de Antena 3, con un trabajo para Nerea Barros. Además, él ha sido el encargado de vestir a la conocida actriz Anna Castillo, para su serie ‘Un cuento perfecto’ de Netflix; a la cantante Aitana, en ‘La última’, una serie que protagonizó en Disney+; también firmó parte del vestuario de la miniserie ‘Lo que escondían sus ojos’, de Telecinco, con un elenco encabezado por Blanca Suárez y Rubén Cortada; y vistió a Rossy de Palma y a Fernando ‘La Estrella’ para un reportaje en la revista ‘Togayther’, entre otros.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *