Un taller con mucho amor para fomentar la integración de las personas con discapacidad en Utrera

Un taller con mucho amor para fomentar la integración de las personas con discapacidad en Utrera

Los usuarios de Apdis van a ofrecer este martes unos artículos muy especiales para celebrar el Día de San Valentín

La asociación de personas con discapacidad ‘Virgen de Consolación’ (Apdis) tiene en marcha un amplio ramillete de iniciativas con las que fomentar la integración plena de sus usuarios en la sociedad. Entre ellas se encuentra su taller matinal que, bajo el nombre ‘CoApdis’, plantea varios proyectos culturales y educativos.

En ellos, los participantes trabajan aspectos como la autonomía personal, la inteligencia emocional, las habilidades sociales, la imaginación y creatividad, las habilidades domésticas, el trabajo en equipo, la psicomotricidad y el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Una prueba del trabajo realizado lo van a poder contemplar los utreranos este martes, cuando van a instalar un expositor en la plaza del Altozano, junto a la iglesia de San Francisco. En él, los usuarios de ‘CoApdis’ van a tener a la venta algunos de los pequeños artículos que realizan en las instalaciones de la asociación, situada en la plaza de Bailén.

De esta forma, quieren aportar su granito de arena a la celebración del ‘Día del amor y la amistad’, con motivo del Día de San Valentín que se conmemorará el miércoles 14. De 10.00 a 13.00 horas, por solo un euro, las personas que lo deseen podrán colaborar con la entidad y adquirir dichos objetos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *