El utrerano Antonio Rodríguez Ledesma, autor de un mural pictórico para una parroquia de Sevilla [AUDIO Y VÍDEO]

El utrerano Antonio Rodríguez Ledesma, autor de un mural pictórico para una parroquia de Sevilla [AUDIO Y VÍDEO]

La nueva imagen de la Virgen de la Oliva, titular del mismo templo, se enmarca en el trabajo realizado por el artista local

El artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma ha presentado un nuevo trabajo que, en esta ocasión, ha tenido a la ciudad de Sevilla como destino. En concreto, se encuentra situado en la parroquia Nuestra Señora de la Oliva, situada en el Polígono Sur, cerca de la barriada Tiro de Línea.

Se trata de un mural pictórico que sirve de fondo a la nueva imagen, titular de dicho templo, que acaba de ser bendecida. Una pared blanca era el espacio que tendría detrás la citada talla, realizada por el imaginero Darío Fernández, por lo que Rodríguez Ledesma ha realizado este proyecto para darle una mejor acogida.

Así, ha ejecutado un trabajo pictórico en el que se observa un paisaje de olivar, algo para lo que ha contado con la colaboración del también utrerano Rafael Rodríguez Girona. Realizado entre los meses de diciembre y enero, es un tríptico de 5,5 metros de ancho por 2,7 metros de alto, ejecutado con acrílico sobre madera.

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz, ha sido el encargado de presidir la eucaristía en la que se ha procedido a la bendición de la imagen y del conjunto.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *