La previsión de lluvias obliga a suspender las actividades del carnaval de Utrera previstas el domingo en la calle

La previsión de lluvias obliga a suspender las actividades del carnaval de Utrera previstas el domingo en la calle

Las actuaciones del sábado en la plaza del Altozano y del domingo en el teatro se mantienen con normalidad

Utrera se queda este año sin disfrutar de las actividades del carnaval que estaba previstas el domingo en las calles de la ciudad. Es la decisión anunciada por el Ayuntamiento, como consecuencia de la previsión de lluvias para esa jornada.

En este sentido, el concurso infantil de disfraces y el pasacalles se caen de la programación festiva, manteniéndose en la jornada dominical las actuaciones de las dos comparsas en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ a las 18.00 horas.

En cuanto a la jornada de este sábado, discurrirá como está previsto. Así, a partir de las 18.00 horas podrá disfrutarse de las actuaciones de cuatro chirigotas.

El concejal de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, ha explicado que «hemos esperado al parte meteorológico de las tres de la tarde para tomar la decisión. No es una cuestión agradable cancelar actividades, pero es lo más sensato. En cambio, este sábado espero que disfrutemos de un buen día y animo a todos los que iban a disfrazarse para participar en el pasacalles del domingo a lo que hagan el día anterior y nos concentremos todos en la celebración en el Altozano».

El edil ha señalado que, aunque se prevé que el sábado no habrá lluvias importantes, cualquier modificación se realizará según vayan desarrollándose los acontecimientos, «aunque esperemos que no sea necesario».

PROGRAMACIÓN
Sábado
18.00 horas. Plaza del Altozano. Actuaciones de ‘Los Super-Ego’, de Miguel Ángel LLul; ‘El niño de Isabelita 2’, de Antoñito Molina; ‘Los que salieron perdiendo’, de Carlitos Pérez; y una antología de la chirigota liderada por El Canijo de Carmona.

Domingo
18.00 horas. Teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Actuaciones de ‘Los colgaos’, de ‘El Chapa’; y ‘Cadígenas’, de ‘Las Niñas de Rota’. Entradas a 10 euros en butacas y palcos, y 5 euros en el anfiteatro, a la venta en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *