Utrera se convierte en el punto de partida del campeón del mundo de Motocross MX3 Carlos Campano

Utrera se convierte en el punto de partida del campeón del mundo de Motocross MX3 Carlos Campano

Las instalaciones de ‘Cafés Mocaibo’ han acogido la presentación de la nueva moto y la nueva imagen de este deportista afincado en Utrera

Desde hace décadas, la empresa local Cafés Mocaibo apoya de una manera contundente todo lo que tenga que ver con la promoción del deporte. En este contexto, las instalaciones de esta señera firma utrerana han sido el escenario elegido para la presentación oficial de la nueva imagen y de la nueva moto que va a lucir el piloto Carlos Campano, quién ostenta el título de campeón del mundo de motocross MX3 en el año 2010.

Campano es natural de Dos Hermanas, pero está afincado en Utrera, por lo que de la mano de Cafés Mocaibo protagonizó esta presentación impulsada por su equipo, el prestigioso combinado Yamaha Eduardo Castro. En este acto se mostró la nueva imagen y se pudo ver de cerca la moto con la que va a participar en próximas citas, la Yamaha YZ450F 2024, una máquina que ha sido evolucionada por los profesionales del equipo para sacar el máximo rendimiento en las competiciones más exigentes. Un acto que ha servido como previa al comienzo de la participación de este piloto en el Campeonato de España, en una prueba que se va a celebrar este fin de semana en Talavera de la Reina.

Carlos Campano está impulsando la creación de una escuela de motocross en Utrera, de hecho ya está enseñando esta modalidad a varios niños, tanto naturales de Utrera como algunos extranjeros. En el acto de presentación, en el que estuvo presente el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, Eduardo Castro hizo un llamamiento para que el Consistorio utrerano apoye esta iniciativa deportiva.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *