El Club Voleibol Utrera recibe un homenaje por su hazaña en la Copa Príncipe

El Club Voleibol Utrera recibe un homenaje por su hazaña en la Copa Príncipe

La entidad deportiva ha conseguido ser semifinalista de esta competición a nivel nacional

El equipo senior del Club Voleibol Utrera ha recibido un homenaje en el pabellón polideportivo de Vistalegre. Esta entidad, que tantas satisfacciones ha dado a la afición en los últimos tiempos, ha disputado por primera vez la Copa Príncipe, llegando a ser semifinalista de este torneo nacional.

Aunque no pudieron hacerse con el título, se trata de una hazaña para un equipo que ha logrado estar entre los cuatro primeros de la categoría plata y que, además, ya está clasificado para la Copa Príncipe 2024.

En reconocimiento a sus logros deportivos, este domingo, antes del encuentro frente al Alcorcón, se dieron cita los aficionados y el concejal de Deportes, Israel Bascón, junto a otros miembros de la corporación municipal, «para reconocer el mérito que tenéis y cómo habéis llegado a lo más alto a pesar de ser un equipo modesto». Así se expresó el edil, quien añadió que «desde el Ayuntamiento vamos a apoyar siempre a nuestros deportistas y a que el deporte sea uno de los pilares de nuestra sociedad por los valores que representa». En dicho acto, el club recibió una placa de reconocimiento.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Utrera, Benigno Durán, entregó al Ayuntamiento otro reconocimiento en agradecimiento al apoyo que el Consistorio presta a la entidad que representa.

El encuentro frente al Alcorcón se saldó con la victoria de los utreranos por 3 sets a 0.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *