El ciclista utrerano David González cambia de aires y ficha por el Vigo-Rías Baixas

El ciclista utrerano David González cambia de aires y ficha por el Vigo-Rías Baixas

Después de un 2023 en el que ha conseguido interesantes resultados, entre los que destaca haber sido el primer clasificado en el Ranking Élite de la Real Federación Española de Ciclismo, el ciclista utrerano David González afronta el 2024 nuevos desafíos. Tras militar durante las últimas temporadas en el Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha cambiado de aires y ya ha sido anunciado su fichaje por el Vigo-Rías Baixas.

En la temporada pasada, el utrerano se impuso en la general del Circuito Montañés, se proclamó subcampeón de España Élite de fondo y firmó varios top-10 en las pruebas de más nivel del calendario estatal, entre ellos una quinta posición en la Vigo Copa de España.

El propio David ha explicado que «llego al equipo con ganas de volver a hacer una buena temporada y dar un salto de categoría». El deportista utrerano tiene en la actualidad 23 años y ha protagonizado en las últimas temporadas una interesante progresión.

En declaraciones realizadas a su propio equipo, David ha precisado que «me gustaría hacer un año constante a buen nivel y tengo marcadas en el calendario la Copa de España de Vigo, la Volta a Galicia y la Vuelta a Tenerife. También hay que ver dónde es el Campeonato de España y prepararlo con ilusión».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *