Abel Romano presentará su nueva canción con un concierto en el teatro de los Salesianos

Abel Romano presentará su nueva canción con un concierto en el teatro de los Salesianos

El 2 de febrero podrá escucharse ‘Chocolate’ junto a otros temas de este artista utrerano

El artista utrerano Abel Romano lanzaba hace pocos días una nueva canción, titulada ‘Chocolate’. Tras la buena acogida que ha tenido a través de Internet y en las redes sociales, llega el momento que darla a conocer en persona.

Con tal motivo, el cantante ha programado un concierto especial que servirá para presentar oficialmente este single, que está dedicado a su hija Valeria. El recital tendrá lugar el viernes, 2 de febrero, en el teatro del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’.

Como reconoce Romano, «esta vez quería hacer la presentación de mi nueva canción en un sitio elegante, y siempre que se va a un teatro requiere un poquito más de respeto y responsabilidad». Además, «mi niña estudia en los Salesianos, yo voy habitualmente a ver sus actuaciones de Navidad y fin de curso en ese teatro, y le tengo cariño a este lugar».

El concierto, a guitarra y voz, dará comienzo a las 21.00 horas, y estará repleto de sorpresas para quienes acudan. Las entradas se encuentran disponibles a 12 euros, pudiendo adquirirse a través de este enlace.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *