<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

La Quinta Angustia reelige a Miguel Ángel Falcón como hermano mayor con el 95% de los votos

Entre los proyectos para el nuevo mandato está continuar con la confección del paso de palio y la ejecución de una imagen de Santa Ángela de la Cruz

Miguel Ángel Falcón Peña seguirá al frente de la hermandad de la Quinta Angustia. Así lo han decidido los miembros de esta corporación, que han respaldado su continuidad como hermano mayor.

La suya era la única candidatura que concurría a estos comicios, habiendo cosechado 80 apoyos, lo que representa el 95,2% del total. Por su parte, otras cuatro papeletas fueron en contra de esta propuesta.

Tras la celebración de estas elecciones, Falcón ha explicado a Utrera Digital cuáles son las principales líneas de trabajo que se plantea para este próximo cuatrienio. Así, en el aspecto patrimonial, quiere continuar con la confección del proyecto del paso de palio, el mantenimiento del paso de misterio, la ejecución de una imagen de Santa Ángela de la Cruz y la renovación de de algunos enseres. Por otro lado, está previsto acometer la actualización de las reglas, ya que todavía están en vigor las que se redactaron en la fundación de la cofradía; y potenciar actividades como el belén viviente y otros eventos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *