Gran éxito de la monográfica del perro pastor alemán en Utrera [VÍDEO]

Gran éxito de la monográfica del perro pastor alemán en Utrera [VÍDEO]

El utrerano José Antonio Ramírez se ha alzado con el premio al mejor ejemplar nacido en Andalucía

La ciudad de Utrera ha sido escenario un año más de la monográfica del perro pastor alemán más importante de España. El anexo al estadio municipal ‘San Juan Bosco’ se ha convertido en escenario de esta cita que reunió a un importante número de asistentes, procedentes de numerosas provincias españolas y de otros países.

En este evento, que ha vivido su vigésimo quinta edición en Utrera, el criador utrerano José Antonio Ramírez se alzó con el prestigioso trofeo ‘Eduardo Villanueva’, que reconoce al mejor ejemplar nacido en Andalucía. Fue, por segundo año consecutivo, gracias a su perra ‘Katia del Posaune’, con la que también consiguió el premio de la clase reina de la exposición, como es Trabajo hembras 2023 y 2024.

En esta destacada cita deportiva estuvieron presentes algunas de las personalidades más importantes del mundo del pastor alemán, como Henry Messler, expresidente del SV club alemán y presidente de la Wusv, que es el club de la unión mundial de clubes del pastor alemán; Margit Van Dorsen, prestigiosa jueza alemana; Pianelli, presidente del club italiano SAS; y Rodrigo González, secretario del Real Club Español del Perro Pastor Alemán, entre otros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *