La Bienal de Flamenco de Sevilla rinde homenaje a Fernanda y Bernarda en su cartel

La Bienal de Flamenco de Sevilla rinde homenaje a Fernanda y Bernarda en su cartel

La edición de este 2024, que está ultimándose, tendrá actuaciones con artistas como Rafael de Utrera y Enrique el Extremeño, entre otros

La Bienal de Flamenco de Sevilla está preparándose para su vigésimo tercera edición. De cara a dicho evento, ya se han dado a conocer algunos detalles de su programación y se ha presentado el cartel, teniendo ambos aspectos vinculación con Utrera.

En el caso del cartel, recuerda a algunos de los principales nombres propios de la historia del flamenco, entre los que se encuentran los de Fernanda y Bernarda. El artista mallorquín Miquel Barceló ha sido el autor de esta obra, realizada en tonos pasteles y que tiene como protagonista a una mujer que danza y a la que le brotan motivos botánicos como ramas y flores, así como los citados nombres de artistas.

Con el lema ‘Ole de nuevo’, la Bienal se celebrará del 11 de septiembre al 5 de octubre. En cuanto a su amplio cartel de actuaciones, desde la organización ya se han avanzado algunos contenidos de los que podrá disfrutar durante esas fechas. Entre los artistas que intervendrán en esos espectáculos, ya han adelantado que se encuentran cantaores como Rafael de Utrera y Enrique el Extremeño.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *