Dos utreranos se suben al pódium del ‘III Circuito de Trail Top Runners’

Dos utreranos se suben al pódium del ‘III Circuito de Trail Top Runners’

Víctor Orihuela y María del Mar Quinta han quedado segundo y tercera respectivamente en esta competición provincial

El pasado mes de octubre de 2023 comenzaba la disputa de la tercera edición del Circuito de Trail Top Runners, que ha constado de un total de cuatro pruebas celebradas en diversas ubicaciones de la provincia de Sevilla. Una competición en la que han brillado con luz propia dos deportistas utreranos, como es el caso de Victor Orihuela y María del Mar Quinta.

Ambos utreranos han participado en esta cita deportiva defendiendo los colores del Club de Atletismo de Montellano y han conseguido grandes resultados. En el caso de Víctor Orihuela, que ha participado en la distancia de 22 kilómetros, se ha alzado con el subcampeonato en la categoría Veterano A, mientras que en el caso de María del Mar Quinta, que ha participado en la distancia de 13 kilómetros, se ha hecho con la tercera plaza, también en la categoría Veterana A.

Un circuito de trail, que ha contado con cuatro pruebas, celebradas el 15 de octubre en El Castillo de las Guardas, el 5 de noviembre en Aznalcóllar, el 26 de noviembre en Gerena y finalmente el pasado 14 de enero en Cazalla de la Sierra. Una modalidad en la que los atletas tienen que afrontar grandes desniveles y mostrar su destreza superando obstáculos como veredas, zonas de rocas y recorridos muy técnicos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *