Renfe Cercanías anuncia la apertura en la estación de Utrera de ‘La habitación del sueño’

Renfe Cercanías anuncia la apertura en la estación de Utrera de ‘La habitación del sueño’

Los usuarios del servicio de Renfe Cercanías en Utrera van a poder utilizar a partir de febrero de 2024 un nuevo servicio que se va a poner en marcha en la estación de trenes de la ciudad. Se trata de un proyecto piloto impulsado por Renfe, que consiste en el acondicionamiento de una nueva estancia para que los viajeros puedan disfrutar y aprovechar mejor el tiempo que esperan los trenes en la estación.

El proyecto lleva por nombre ‘La habitación del sueño’ y su objetivo es hacer más cómoda la espera de los viajeros, que en los últimos tiempos se ha acostumbrado a los continuos retrasos y cancelaciones de trenes que tienen lugar en el día a día. Así, Renfe Cercanías ha anunciado la construcción de esta habitación que en una primera fase dispondrá de una superficie de 150 metros cuadrados, en los que se ha previsto la instalación de 20 camas, tres literas y dos sofás tipo chaise longue.

De esta manera, aquellas personas que vayan a la estación y posean un título de transporte, ya sea un billete sencillo, de ida y vuelta o cualquier abono, podrán hacer uso de esta habitación de manera gratuita. Se ubicará en las antiguas instalaciones de la cafetería de la estación.

Se trata de un anuncio que ya ha generado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales, ya que son muchas las personas que entienden que Renfe no tiene intención alguna de mejorar el servicio de Cercanías y que con la apertura de esta habitación solo está poniendo un parche en la herida. «Renfe nos prefiere dormiditos y calentitos en la estación antes que protestando porque los trenes no llegan a tiempo», es uno de los comentarios que se han podido leer en la red social X, anteriormente conocida como Twitter. Por otra parte, también hay quien ha aplaudido la iniciativa, explicando que, «si me voy a dormir a la estación, estoy seguro de que nunca más volveré a perder el tren, me parece una gran idea».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Renfe Cercanías anuncia la apertura en la estación de Utrera de ‘La habitación del sueño’»

  1. lusi dice:

    ¿¿¿Un 28 de Diciembre una noticia de algo «sin sentido»???

    Espero que se una inocentada, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *