La carrera San Silvestre llevará a 600 personas por las calles de Utrera tras agotar todas sus inscripciones

La carrera San Silvestre llevará a 600 personas por las calles de Utrera tras agotar todas sus inscripciones

La cita deportiva, que reúne a amigos y familias, se celebrará el domingo 31, a partir de las 12.00 horas

El cierre del año llegará un año más a las calles de Utrera con la carrera San Silvestre. La séptima edición de esta prueba deportiva ha agotado todas sus inscripciones, por lo que serán 600 los ciudadanos que disfrutar de esta iniciativa en la que se dan cita amigos y familiares para disfrutar de la mañana de Nochevieja.

A las 12.00 horas se iniciará en la plaza del Altozano, discurriendo por las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, paseo de Consolación y parque del Quinto Centenario, procediéndose desde ahí el regreso de nuevo al centro de la ciudad. Ya de vuelta en la plaza del Altozano, se celebrará el concurso de disfraces, en el que se premiará a la originalidad individual, la originalidad de participación en familia y el grupo numeroso con mejor disfraz de una misma temática.

Deporte y diversión se unen en esta actividad no competitiva. El recorrido puede completarse corriendo o marchando, ya que el objetivo principal es terminar el año pasándolo bien junto a otros amigos y familiares.

En esta ocasión, el evento cuenta con novedades con respecto a las ediciones anteriores. Así, está previsto el sorteo de 25 camisetas térmicas entre los participantes, a lo que se sumará un premio para el hombre y para la mujer de más edad que se presenten en la prueba. Además, habrá un concurso de disfraces y también se rendirá homenaje a Juan Palma, trabajador de la concejalía de Deportes, ante su próxima jubilación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La carrera San Silvestre llevará a 600 personas por las calles de Utrera tras agotar todas sus inscripciones

  1. Conchita dice:

    Cuando y donde se recogen los dorsales? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *