Talleres solidarios y una casa de Papá Noel llenan del espíritu navideño el colegio Juan Antonio Velasco [GALERÍA]

Talleres solidarios y una casa de Papá Noel llenan del espíritu navideño el colegio Juan Antonio Velasco [GALERÍA]

El espíritu navideño se ha adueñado del colegio Juan Antonio Velasco. Alumnos, padres y profesores han dado forma a unos talleres solidarios en una jornada en la que también abrió sus puertas la casa de Papá Noel.

Este centro educativo ha desarrollado una jornada de convivencia en la que todos los presentes pudieron participar en diversos talleres navideños, organizados por la asociación de madres y padres de alumnos, junto a sus delegados en las aulas. Talleres de pintacaras, de tatuajes, de decoración de bandejas, de estrellas,… dieron vida a una tarde con trasfondo solidario, ya que los participantes pudieron aportar un kilo de alimentos o un producto de higiene personal, para destinarlos a las familias más desfavorecidas.

En paralelo, la jornada trajo consigo la inauguración de la casa de Papá Noel, con el impulso de la profesora Mónica Fernández. Un aula del colegio se ha transformado por completo para recibir a este popular personaje, que ha podido saludar a los alumnos y hacerse fotografías con ellos.

Cada año por estas fechas, el colegio Juan Antonio Velasco se sumerge en la magia de la Navidad y organiza actividades especiales. En el anterior curso, todo el centro educativo se decoró para la ocasión, dejando estampas muy especiales.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *