El CD Utrera organiza una campaña de recogida de alimentos

El CD Utrera organiza una campaña de recogida de alimentos

Será el domingo 17 y a los menores que participen les regalarán una entrada para disfrutar del partido

El Club Deportivo Utrera está organizando una campaña solidaria con la que recoger alimentos, que se destinarán a Cáritas. En concreto, se desarrollará el domingo 17, coincidiendo con el partido que le enfrentará al Bollullos CF.

El encuentro tendrá lugar en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’ a partir de las 12.00 horas. Desde una hora antes podrán llevarse dichos perproductos.

Según ha señalado la entidad deportiva, todos aquellos menores de 18 años que lleven al menos dos alimentos recibirán a cambio una entrada gratuita para disfrutar del encuentro. Desde Cáritas han explicado que todos los alimentos son bienvenidos, pero especialmente necesarios los zumos, batidos, galletas, cereales, Colacao, Nocilla, chocolate, y demás productos similares.

«Con más motivo que nunca, y más en estas fechas tan señaladas, animamos a todos los utreristas y utreranos a asistir al encuentro del domingo que tendrá el mencionado matiz social», destacan desde el CD Utrera. Además, «la cita tendrá de por sí un gran interés deportivo, ya que será un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla y que podrá decantar los intereses del Utrera en liga en este tramo de temporada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *