Encuentran a un vecino de Utrera deambulando semidesnudo y desorientado por la carretera

Encuentran a un vecino de Utrera deambulando semidesnudo y desorientado por la carretera

El hombre, de 55 años, caminaba por la carretera de Morón, empapado por la lluvia y con síntomas de hipotermia

Un vecino de Utrera semidesnudo y totalmente desorientado, deambulando por la carretera. Así han encontrado varios agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera a esta persona, de 55 años, tras ser alertados de la situación que estaba viviéndose.

Este hombre caminaba por la carretera A-360, que conecta Alcalá de Guadaíra con la localidad moronense, a la altura del kilómetro 28,5. Allí lo encontraron cuando andaba solo, en ropa interior, empapado por la lluvia, con dificultad respiratoria y claros síntomas de hipotermia. Al verlo, los agentes rápidamente lo atendieron con varias mantas térmicas y con abrigo, llevándolo al servicio de Urgencias de Morón.

Al parecer, este individuo comentó a los policías que es utrerano y que desconocía el motivo por el que estaba en ese lugar y en dicha situación, afirmando que únicamente recordaba que salió de Los Molares en dirección a Utrera. Por ese motivo, los agentes realizaron gestiones con la jefatura de la Policía Local utrerana, explicándoles que conocen a esta persona y que presenta síntomas de trastorno psíquico, estando desatendido por sus familiares directos.

El hombre quiso agradecer la intervención realizada por los efectivos de la Policía Local de Morón de la Frontera, ya que se encontraba en una situación en riesgo que le podía haber llevado a un dramático final.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *