El Coro Auxilium rendirá homenaje al salesiano Juan Manuel Espinosa en su concierto de Navidad

El Coro Auxilium rendirá homenaje al salesiano Juan Manuel Espinosa en su concierto de Navidad

Numerosos componentes de toda la historia del coro recordarán a su director, fallecido a comienzos de año

Cada mes de diciembre es tradicional que el Coro Auxilium ofrezca su concierto de Navidad. Son ya 28 las ediciones que ha protagonizado este grupo musical enmarcado en la Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’.

También este año podrán escucharse sus villancicos, aunque de una forma muy especial. Será un recital con el que se recordará a su fundador y director, el salesiano Juan Manuel Espinosa, fallecido a comienzos del pasado mes de enero.

La vigésimo novena edición del concierto navideño servirá para rendirle tributo en una convocatoria que reunirá a casi todos los componentes del coro, desde sus inicios hasta la actualidad. Todos ellos interpretarán diversos villancicos que llevan el sello de Espinosa, ya sea en su letra, en la música o por completo.

El teatro del colegio de los Salesianos será este año el lugar que acoja un evento que tendrá lugar el viernes 15, a partir de las 20.00 horas. La entrada será gratuita, aunque a lo largo del recital se pedirá la colaboración voluntaria de los asistentes con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos al proyecto ‘Oberti’, de la propia Casa salesiana, que trabaja con un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión social y sus familias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *