Cita solidaria para los utreranos con la llegada del maratón de donación de sangre que organiza la banda de la Vera-Cruz

Cita solidaria para los utreranos con la llegada del maratón de donación de sangre que organiza la banda de la Vera-Cruz

La sexta edición de esta iniciativa se desarrollará el viernes 15 en el local de ensayos de los Silos

Tras el éxito de afluencia en las ediciones anteriores, nuevamente llega a Utrera el maratón de donación de sangre que organiza cada año la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz. Lo hace con su sexta edición, que tendrá lugar el viernes, día 15.

Como es habitual, el local de ensayos de dicha formación, situado en el espacio sociocultural ‘Los silos’, albergará las tres unidades de las que actualmente dispone el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla. Las personas que quieran realizar esta práctica solidaria lo pueden hacer de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Junto a la citada formación musical, la puesta en marcha de este evento cuenta con la colaboración de Uvitel y del Ayuntamiento.

Desde el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla han recordado que se necesita sangre de todos los grupos. Para poder donar es preciso ser mayor de edad, gozar de buena salud, pesar más de 50 kilogramos y no acudir en ayunas. Además, el día de la donación no se puede hacer deporte ni 12 horas antes ni 24 horas después.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *