Mesas de camilla, productos navideños y villancicos se dan la mano este domingo en Utrera con el festival flamenco ‘La ciscá’

Mesas de camilla, productos navideños y villancicos se dan la mano este domingo en Utrera con el festival flamenco ‘La ciscá’

Las fiestas navideñas traen consigo este año de nuevo una actividad que reunirá algunos de los elementos más característicos de estas fechas: la ropa de camilla, la copa de cisco, los dulces navideños y el anís ‘Flor de Utrera’.

Todos estos ingredientes forman parte del cuarto festival flamenco navideño ‘La ciscá’. Tiene lugar este domingo en la plaza de Gibaxa, donde se colocarán varias mesas de camilla con todos esos productos, en torno a las que podrá disfrutarse de un ramillete de villancicos.

El evento dará comienzo a las 17.30 horas. Allí se han planteado tres actuaciones flamencas: ‘Desde Jerez y Lebrija’, con Anabel Valencia, Juan de la María y Fernanda Peña; Cristian Guerrero, junto a Pitín Hijo y Tete Peña; y ‘La casa de Pitín’, con Delia del Cuchara, El Bomba, Mariola Peña, Joselito de Pitín y Gaspar de la Teresa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *