La cantante Joana Jiménez abrirá las puertas a la Navidad en Utrera con su recital en el santuario de Consolación

La cantante Joana Jiménez abrirá las puertas a la Navidad en Utrera con su recital en el santuario de Consolación

Los Muchachos de Consolación han presentado un evento que contará con la exaltación del vestidor de imágenes religiosas Antonio Bejarano

La cantante Joana Jiménez está ultimando los preparativos para el recital navideño que va a ofrecer en el santuario de Consolación. El sábado 16 es la fecha elegida para esta cita que desde hace más de una década organiza la hermandad de los Muchachos de Consolación.

La Casa de la Cultura ha servido de marco a la presentación oficial de este evento en el que, junto a la propia Jiménez, podrá escucharse también a Antonio Bejarano. Este conocido vestidor de imágenes religiosas será quien pronuncie este año la exaltación con la que comienza una convocatoria que vendrá acompañada por los sones típicos de estas fechas.

El alcalde y la edil de Cultura han acompañado a la artista en la presentación del recital, donde también han estado presentes miembros de la cofradía del Lunes Santo, encabezados por su hermano mayor. La hermandad de los Muchachos de Consolación, con la colaboración del Ayuntamiento, se encarga de organizar un acto navideño que dará comienzo a las 20.00 horas.

Joana Jiménez, que llega a Utrera con un espectáculo titulado ‘Cantando la Navidad’, fue la ganadora de la primera edición del concurso ‘Se llama copla’, emitido Canal Sur Televisión. Tras ello comenzó una carrera que la ha llevado por numerosos escenarios con un repertorio musical muy amplio, que va desde la copla al flamenco, pasando por otros estilos.

Las personas que quieran acudir al concierto pueden adquirir las entradas a 15, 20 y 25 euros. Están disponibles a través de la página web Giglon, así como en la casa-hermandad de la entidad organizadora, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas; y sábados domingos y festivos, de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Los beneficios económicos obtenidos de la organización de este evento tienen un fin solidario. La mitad de ellos se destinan al mantenimiento del santuario de Consolación y la otra parte a la bolsa de caridad de la hermandad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *