El Ayuntamiento de Utrera anuncia que los cursos de la Casa de la Cultura comenzarán «a principios de año»

El Ayuntamiento de Utrera anuncia que los cursos de la Casa de la Cultura comenzarán «a principios de año»

Hasta el momento no se había ofrecido información acerca de los retrasos de unas aulas que suelen comenzar su actividad en octubre

Son muchas las personas que en los últimos meses han expresado su inquietud ante la ausencia de los tradicionales cursos que se imparten cada año en la Casa de la Cultura. Para disfrutar de esas aulas habrá que esperar hasta «principios de año».

Lo ha anunciado la edil del ramo, María José García Arroyo, quien ha explicado que su concejalía está ultimando los preparativos para el inicio de unos cursos que habitualmente suelen comenzar en el mes de octubre. Está previsto que «próximamente» se abra el plazo de matriculación para poder afrontar una nueva temporada de estas actividad clásicas en el edificio de la calle Rodrigo Caro.

Según ha comentado la delegada, el retraso en el comienzo del curso se debe a la demora en el proceso de licitación que se puso en marcha hace meses. «Se han sucedido dos contratos menores y no es posible concatenar más, de ahí que hubiera que iniciar un procedimiento de contrato mayor. Se inició el 14 de febrero, pero no se ha podido formalizar hasta el pasado 24 de noviembre».

Sobre la oferta que se pondrá a disposición de los ciudadanos, la concejala ha explicado que este año se mantendrá la que se venía ofreciendo, con la única novedad de las clases de alemán. Para el siguiente curso, la edil pretende modificar algunos aspectos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *