Utrera rinde homenaje a ocho jóvenes karatecas tras sus éxitos nacionales [GALERÍA]

Utrera rinde homenaje a ocho jóvenes karatecas tras sus éxitos nacionales [GALERÍA]

La concejalía de Deportes le ha entregado sendos reconocimientos en un acto en el Ayuntamiento

La concejalía de Deportes ha querido rendir homenaje a ocho jóvenes karatecas y a sus entrenadores tras los éxitos nacionales que han conseguido. Ha sido en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Utrera.

El edil del ramo, Israel Bascón, ha reconocido el «honor» que le supone «contar con deportistas de tanto nivel». Por ese motivo, ha querido «reconocer no solo su esfuerzo, sino el de sus entrenadores y el de sus familias, ya que sin ellas seguramente no podrían haberlo conseguido».

Dos han sido las entidades que han protagonizado esta convocatoria. Por una parte el club ON Sport&Wellness, los galardones fueron para Alejandra Gómez Mauriño, David Gómez Mauriño y Marta Cabrera Albarado, junto a su entrenador David Gómez Carreño. Mientras, del club de kárate Kihaku, los encargados de recibir los reconocimientos fueron José Maestre Barreda, Lola Matos Peral, Marta Clavijo Gómez, Alejandro Rodríguez Gómez y Ramón Jesús Corpas Coronado, así como su entrenador Daniel Donaires.

En palabras de Bascón, su concejalía tiene entre sus objetivos «fomentar el deporte para que haya utreranos que lleguen quieran ser estrellas mundiales». Por ello deseó «que de aquí salgan referentes a nivel nacional, europeo o mundial, y esperamos que vuestros logros sigan aumentando».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *