El EGM encumbra a COPE Utrera con un nuevo aumento de su audiencia hasta los 31.000 oyentes diarios

El EGM encumbra a COPE Utrera con un nuevo aumento de su audiencia hasta los 31.000 oyentes diarios

La emisora local se sitúa como líder en la ciudad, según los datos del Estudio General de Medios

La emisora de referencia para los utreranos es, sin ningún género de dudas, COPE Utrera (98.1 FM). Así lo demuestra el Estudio General de Medios (EGM), que ha vuelto a coronar a esta cadena como la más escuchada en la localidad.

Según la tercera ola del año, son 31.000 oyentes los que cada jornada conectan con la emisora local para entretenerse y estar informados. Esta cifra supone un nuevo paso adelante, al superar los datos que se registraron en la anterior ola por parte del EGM, que es la única forma que existe en España para conocer las audiencias radiofónicas.

Con estos datos, COPE Utrera afianza su liderazgo en la ciudad y en su entorno. Además, se sitúa como la emisora local con más oyentes de la provincia, superando incluso los datos que se cosechan en muchas capitales de provincia y ciudades destacadas del país.

El director de COPE Utrera, Pepe Boje, ha agradecido el respaldo de la audiencia, que «nos ha llevado una vez más a registrar unos magníficos datos como los que hemos conocido ahora por parte del EGM». El gran apoyo de los oyentes supone «un impulso para el trabajo que día a día realiza el equipo de profesionales que dan vida a esta emisora». De igual modo, ha querido mostrar tu gratitud a todas las empresas que «hacen posible que este proyecto siga adelante a través del apoyo nos que brindan».

COPE Utrera ofrece cada jornada una amplia programación local, con espacios informativos matinales a las 7.26, 7.56 y 8.24 horas, así como boletines a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas, y otro informativo a las 14.20 horas, todo ello de la mano de Salvador Criado. Por su parte, Alberto Flores presenta ‘La mañana en Utrera’, a las 12.30 horas; y a las 19.00 horas comienza ‘La linterna de Utrera’, con Cristóbal García Caro, Salvador Criado y Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *