La conocida cantante Vanesa Martín acompañará a Maui de Utrera en su espectáculo ‘Domingos de vermut y potaje’

La conocida cantante Vanesa Martín acompañará a Maui de Utrera en su espectáculo ‘Domingos de vermut y potaje’

El espectáculo ‘Domingos de vermut y potaje’ no para de traer consigo éxitos y alegrías para la cantante Maui de Utrera. Madrid y Sevilla son dos ciudades en las que ha programado conciertos durante los últimos años, reuniendo a numerosas personas que han podido disfrutar de ellos.

Es habitual que la utrerana se acompañe de otros conocidos artistas que ‘cocinan’ con ella esa original propuesta en la que se mezclan la música, el teatro, el humor y la danza. Rosario Flores, Fernando Tejero, La Mari de Chambao, Martirio o Javier Ruibal han sido algunos de los que se han subido con Maui al escenario con motivo de este espectáculo.

Para su última cita de este año en Madrid, va a contar con la compañía de la conocida cantante Vanesa Martín. Será el domingo, día 10, en el Teatro Flamenco de la capital española, siendo un evento que rápidamente colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

En el citado recinto, situado en el barrio de Malasaña, el público primero saborea un castizo vermut para contemplar cómo después Maui elabora un potaje en directo al más puro estilo utrerano, sazonado con canciones y con sus invitados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *