Noche de teatro en Utrera a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos

Noche de teatro en Utrera a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos

Cita benéfica en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Este viernes llega a la cartelera una propuesta escénica que busca recaudar fondos para destinarlos a la organización de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera.

La iniciativa es planteada por la asociación cultural ‘Maestro Milla’ y dará comienzo a las 21.00 horas. La encargada de poner en escena la obra teatral será la compañía ‘Cuña Novum Theatrum’, que representará la comedia ‘Batido de mango’.

Dos cubanos y un sevillano dan vida al grupo que representará la citada propuesta, que narra las historias y excentricidades que le ocurren a Leo, un español grande de España, en su intención de volver a conquistar Cuba, gracias a un gran amigo que le aconseja viajar a esa isla del Caribe. Estando en Cuba, se muestra ante él un mundo insospechado, un mundo pintoresco, un mundo algo exótico, donde conoce a un cubano bonachón, a unas santeras algo estrafalarias y a la perturbación convertida en mujer. La obra está concebida en un solo acto de 90 minutos aproximadamente.

Aquellas personas que deseen acudir pueden adquirir sus entradas a 10 euros. Se encuentran disponibles a través de los teléfonos 665 998 821 y 609 143 210.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *