Detenido tras una persecución por el centro de Utrera al escaparse del coche patrulla cuando era llevado a los juzgados

Detenido tras una persecución por el centro de Utrera al escaparse del coche patrulla cuando era llevado a los juzgados

Este utrerano ha ingresado en prisión para cumplir una condena pendiente de dos años de cárcel

Llamativa situación la que ha protagonizado un utrerano al escaparse del coche patrulla de la Guardia Civil cuando era llevado a los juzgados de la localidad. La intervención de un agente en la reserva hizo posible detener a esta persona tras una persecución por el centro de la ciudad.

Según ha podido saber Utrera Digital, los hechos se produjeron cuando los guardias detuvieron a dicho individuo, con antecedentes policiales y con una sentencia firme para cumplir dos años de prisión. Fue al final del traslado desde el cuartel de la Guardia Civil a los juzgados cuando, al abrir la puerta del vehículo oficial, empujó a los agentes de custodia tras haberse quitado los grilletes.

Tras una larga carrera por el centro de la población, a la altura de la calle Preciosa, un guardia actualmente en la reserva se percató de dicha incidencia, logrando reducir al delincuente escapado. Una vez retenido, pudo colocarle las esposas que llevaba un compañero de la Benemérita, como fin a dicha persecución.

Finalmente pudieron volver a llevar al detenido hasta los juzgados, ingresando en prisión para cumplir la condena pendiente de dos años de cárcel por diferentes delitos continuados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *