‘Blancanieves’ llega a Utrera para hacer disfrutar a toda la familia en el teatro ‘Enrique de la Cuadra’

‘Blancanieves’ llega a Utrera para hacer disfrutar a toda la familia en el teatro ‘Enrique de la Cuadra’

Esta producción ha recibido el prestigioso Premio Max 2023 al mejor espectáculo infantil

Una cita familiar aterriza esta semana en el teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’. Un clásico como ‘Blancanieves’ llega a Utrera en una original versión, de la mano de la compañía La Chana Teatro, que el domingo 3 actuará en la localidad a partir de las 12.30 horas.

Esta producción tiene el aval de haber recibido el prestigioso Premio Max 2023 al ‘Mejor espectáculo para público infantil, juvenil o para público familiar’. Ahora hace parada en Utrera en el marco del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales (Cipaem), que impulsa la Diputación de Sevilla.

Con una duración aproximada de 55 minutos, se trata de una propuesta para todos los públicos, especialmente recomendada para niños a partir de seis años. Las entradas están disponibles a 5 euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

La Chana Teatro plantea la versión más provocadora e imaginativa de ‘Blancanieves’. Es una propuesta que convierte en objetos a los personajes del conocido cuento mediante un auténtico juego de volúmenes y tamaños. Un paisaje poético en el que la palabra se configura a través del verso.

Es el cuento clásico de ‘Blancanieves’ llevado al teatro de objetos. Un espectáculo cómico, poético y mágico. Un espectáculo para toda la familia en el que destaca la calidad de los textos, la inteligencia en la puesta en escena, el minucioso trabajo con los objetos y la calidad interpretativa. Cuajada de humor y poesía, divertirá a grandes y pequeños.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *