El PP niega las acusaciones sobre la manipulación fotográfica y afirma que la «máxima preocupación» del PSOE es «salir en las fotos»

El PP niega las acusaciones sobre la manipulación fotográfica y afirma que la «máxima preocupación» del PSOE es «salir en las fotos»

El Partido Popular ha «desmentido rotundamente» las afirmaciones del PSOE, que ha acusado al alcalde de «ordenar que, mediante herramientas digitales, se borre de las fotos a cualquier concejal del PSOE». Lo ha dicho el portavoz del PP, Ignacio Aguilar, quien ha señalado que «el problema del PSOE es que se cree que todo el mundo es de su condición y que el gobierno actual tiene tiempo de andar pendiente de las conspiraciones y pataletas infantiles de un señor, como el exalcalde Villalobos, que no se resigna a aceptar que está en la oposición y actúa como si fuese alcalde perpetuo».

En relación a este asunto, el PSOE aseguró que en el estreno de la película-documental sobre Fernanda y Bernarda «quitaron de la foto institucional a nuestro secretario general, José María Villalobos». Sin embargo, los populares explican que «lo ocurrido es tan sencillo como que algunas personas pidieron una foto de grupo solo con el alcalde pero, aún siendo consciente de ello, el concejal Villalobos se ‘coló’ en modo ‘dónde está Wally’ para aparecer sí o sí».

Precisamente sobre el proyecto audiovisual dedicado a las cantaoras, el PP ha afirmado que «resulta más que llamativo que en él no aparezca uno de los días más señalados en la trayectoria de las artistas: la inauguración del monumento a Fernanda y Bernarda, que fue una iniciativa de la peña flamenca ‘Curro de Utrera’, que además sufragó el importe de las esculturas que la representan». En palabras de Aguilar, «habría que preguntarse por qué de ese día que fue realmente festivo y contó con la presencia de amigos, artistas y cientos de personas que se sumaron al homenaje en su pueblo, no se ha recogido en el documental ni una sola imagen. Si todos hiciésemos caso a lo que nos cuentan, tendríamos que creer a fuentes muy cercanas que aseguran que bajo ningún concepto podía salir una imagen de Francisco Jiménez en esa cinta, pero en cambio sí que podía salir varias veces la socialista Carmen Calvo que debe estar, por lo visto, muy vinculada a Utrera».

«Este es el estilo PSOE, el mismo que durante ocho años no ha convocado a la oposición, le ha negado información de asuntos municipales para entorpecer la labor de fiscalización del Ayuntamiento, e incluso se ha permitido vetar a la oposición en sus intervenciones en los medios», afirman. Así, el portavoz del PP ha querido «parafrasear al PSOE en su nota», afirmando que «deben entender que, les guste o no les guste, no es el gobierno del PP ni Francisco Jiménez quienes les han relegado a la oposición, han sido los utreranos, hartos de la pésima gestión de Villalobos al frente del gobierno de nuestra ciudad, los que han hecho que se les vea menos en la foto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *