Una obra de teatro recauda esta semana fondos a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

Una obra de teatro recauda esta semana fondos a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

El calendario de esta semana recoge una cita teatral a beneficio de la asociación cultural ‘Maestro Milla’, que es la que se encarga cada año de la organización de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera. Será el viernes 1, a partir de las 21.00 horas.

La encargada de poner en escena la obra teatral será la compañía ‘Cuña Novum Theatrum’, que representará la comedia ‘Batido de mango’. Dos cubanos y un sevillano dan vida al grupo que representará la citada propuesta, que narra las historias y excentricidades que le ocurren a Leo, un español grande de España, en su intención de volver a conquistar Cuba, gracias a un gran amigo que le aconseja viajar a esa isla del Caribe. Estando en Cuba, se muestra ante él un mundo insospechado, un mundo pintoresco, un mundo algo exótico, donde conoce a un cubano bonachón, a unas santeras algo estrafalarias y a la perturbación convertida en mujer. La obra está concebida en un solo acto de 90 minutos aproximadamente.

Aquellas personas que deseen acudir pueden adquirir sus entradas a 10 euros. Se encuentran disponibles a través de los teléfonos 665 998 821 y 609 143 210.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *