El jinete utrerano Antonio Cejudo se proclama campeón de Andalucía de concurso completo de equitación

El jinete utrerano Antonio Cejudo se proclama campeón de Andalucía de concurso completo de equitación

El jinete utrerano Antonio Cejudo ha sumado un nuevo triunfo a su vitrina. En esta ocasión, se ha proclamado campeón de Andalucía de concurso completo de equitación. Ha sido en la localidad gaditana de Puerto Real, donde se ha celebrado el evento.

En dicho certamen, el utrerano corroboró su gran momento en las pistas, alzándose por segundo año consecutivo con el triunfo en la categoría absoluta junto al anglo-árabe Garcilaso de la Parra. El jinete y su caballo terminaron llevándose el oro en una final muy reñida, con tal sólo décimas de diferencia en las primeras posiciones, tras una excelente  prueba de doma y doble cero en el cross y en el salto.

En palabras del propio Cejudo, «estoy muy contento con mi cuadra y, en concreto, con Garcilaso, ya que en poco tiempo estamos consiguiendo éxitos que me hacen confirmar la gran proyección de este caballo para la alta competición». Además, afirma que «esta nueva medalla de oro, por segundo año, me hace estar muy feliz y agradecido a la gente que me apoya y al gran equipo humano que me respalda».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *