El PSOE denuncia las «artimañas» del PP «para hacer desaparecer» a los socialistas «de cualquier presencia en actos»

El PSOE denuncia las «artimañas» del PP «para hacer desaparecer» a los socialistas «de cualquier presencia en actos»

El PSOE de Utrera ha denunciado las «artimañas» que utiliza el PP con el objetivo de «hacer desaparecer» a los socialistas «de cualquier presencia en actos». Esta formación acusa al alcalde de «ordenar que, mediante herramientas digitales, se borre de las fotos a cualquier concejal del PSOE para así dar la impresión de la no asistencia de los mismos y ocupar ellos el protagonismo del acto».

En este sentido, explican que un grupo de concejales socialistas acudieron el pasado domingo a la marcha contra el cáncer. Sin embargo, «al ver la publicación institucional por parte del Ayuntamiento, las fotos estaban retocadas y una parte estaba borrosa, casualmente en la que aparecían las concejalas del PSOE, entre ellas las anteriores concejalas de Servicios Sociales. Más tarde se procedió a recortar la foto directamente, quedando fuera la representación institucional socialista».

Días antes, en la presentación de la película-documental sobre Fernanda y Bernarda, «quitaron de la foto institucional a nuestro secretario general, José María Villalobos, pero esto no se puede convertir en algo normal y no nos vamos a callar». A juicio del PSOE, «esta es la forma de actuar del PP (Juntos por Utrera) y del PP (Utrera+), a buen entendedor pocas palabras, pero la educación brilla por su ausencia, actuando de esta forma tan ruin». En palabras de los socialistas, «representamos a miles y miles de utreranos y utreranas que nos votaron y depositaron su confianza en nosotros y a los cuales representamos, y por mucho que nos quiten de unas cuantas fotos, ahí seguiremos estando, les guste o no les guste».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *