‘Flor de Utrera’ amplía su familia de productos con el lanzamiento de su nuevo anís semidulce [AUDIO ENTREVISTA]

‘Flor de Utrera’ amplía su familia de productos con el lanzamiento de su nuevo anís semidulce [AUDIO ENTREVISTA]

La destilería ‘Flor de Utrera’ acaba de sumar un nuevo producto a su familia de licores. Se trata de un anís semidulce, un producto que está teniendo muy buena acogida por parte de los clientes.

Uno de los responsables de la empresa utrerana, José Antonio Espinar, ha explicado que el lanzamiento de este anís se produce «con la intención de atender todos los paladares», uniéndose al anisette que llegó a las estanterías el año pasado. La novedad de este 2023 es una bebida que «tiene un poco más de alcohol que el clásico anís dulce y un poco menos de azúcar». Ambas son fácilmente reconocibles por el característico tapón amarillo con el que se diferencian.

Espinar reconoce que era algo que «nos venía pidiendo la gente desde hace tiempo» y que ha sido muy bien recibido en sus primeras semanas en el mercado. De esta forma, este anís semidulce de 38º se suma al tradicional anís dulce, al anís seco, al anisette y el licor de canela, todo ello bajo la marca ‘Flor de Utrera’, a los que se unen la crema de anís y el anís seco de la marca ‘Horizonte’.

Con el lanzamiento del anís semidulce, ‘Flor de Utrera’ da un nuevo paso en la innovación, manteniendo la esencia tradicional de esta emblemática firma utrerana que empezó a fabricar licores en 1960. La tercera generación de artesanos del anís en la ciudad es la que está al frente de esta firma que se encuentra trabajando a pleno rendimiento para atender la demanda de los muchos paladares que disfrutan de sus productos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *