El concurso de escaparates navideños repartirá casi 500 euros en premios entre los comerciantes

El concurso de escaparates navideños repartirá casi 500 euros en premios entre los comerciantes

Este año podrán votar los utreranos, entre los que se sorteará un vale de 50 euros en compras

La asociación de empresarios y comerciantes de Utrera (ECUA), en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de escaparates que cada año llega ante la cercanía de las fiestas navideñas. En este evento pueden participar todos los establecimientos de Utrera, cuyo escaparate debe guardar relación directa con los motivos navideños propios de estas fechas. Han de estar preparados desde el 6 de diciembre y, al menos, hasta el 31 del mismo mes.

El jurado realizará las visitas a los comercios participantes en el período que dure el concurso sin previo aviso. Su votación se sumará a otra de carácter popular que se podrá realizar en las octavillas que se habilitarán para ello junto con la relación de los establecimientos participantes, y que tendrán en sus locales un buzón para depositar los votos. La elección final de los ganadores será la suma de las dos votaciones en un 50%. De cara a la concesión los premios, se valorará la originalidad, el montaje, la complicidad, la estética, la creatividad, la ambientación navideña y el atractivo comercial.

La inscripción del concurso debe realizarse a través del correo electrónico de la asociación (ecuautrera@gmail.com), en el que han de incluirse los datos del establecimiento, su dirección, teléfono, horario comercial y correo electrónico.

En cuanto a los premios, serán en vales canjeables en los negocios integrados en ECUA, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales. El ganador recibirá 200 euros, el segundo premio será de 150 euros y habrá un tercero de 75 euros. Además, se concederá un premio de 50 euros a una de las papeletas del voto popular.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *