La nueva asociación de empresarios del polígono ‘La Morera’ y el Ayuntamiento abordan las necesidades de esa zona de Utrera

La nueva asociación de empresarios del polígono ‘La Morera’ y el Ayuntamiento abordan las necesidades de esa zona de Utrera

Primera reunión entre el Ayuntamiento y la recién constituida asociación de empresarios del polígono industrial ‘La Morera’ (Adelamo). En dicho encuentro, se abordaron las necesidades que tiene la citada zona de Utrera.

Según han explicado desde la asociación, durante se encuentro «se trataron temas de importancia vital para el desarrollo del polígono, como la problemática de la basura descontrolada, la escasez de agua en los hidrantes, la posible instalación de cámaras de vigilancia y la intención de aplicar sanciones a quienes incumplan las normativas vigentes». En este sentido, «el diálogo fluido y los compromisos establecidos generan expectativas positivas para el futuro».

Por parte del Consistorio estuvieron presentes el alcalde, Francisco Jiménez; y la edil de Empleo, Isabel González, quienes «mostraron su interés en los asuntos presentados y expresaron su compromiso para informar y tomar decisiones concretas al respecto». Ambos líderes municipales se comprometieron a mantener un contacto continuo con Adelamo, «marcando un hito en la colaboración entre las autoridades locales y los empresarios de la zona para mejorar las condiciones y la seguridad en el polígono industrial ‘La Morera’», como ha explicado la entidad empresarial.

En esta reunión se abordaron los «desafíos y proyectos» que serán discutidos en la primera asamblea general extraordinaria de socios de Adelamo, programada para el 30 de noviembre. Es una cita que la comunidad empresarial de ‘La Morera’ «espera con expectación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *