Agárrense que vienen curvas

Los últimos acontecimientos del Gobierno y sus pactos con los unos y los otros, que a ninguno le sorprenda van a tener consecuencias. Para el que no tenga claras las matemáticas, los pactos obligarán a ceder alrededor de un 30% del dinero que maneja el Estado, o sea que, si restamos estos a nuestras pensiones, por ejemplo, quien cobre mil euritos, se quedarán en setecientos. La cuenta de la vieja, aunque Papá Europa esté detrás, no saldrán las cuentas y, habrá cambios. La única duda es cómo le van a poner al niño, Estado Nacional Plurinacional, Los Estados Ibéricos del Sur, Federaciones Unidas Meridionales,… Por supuesto, la palabra ESPAÑA no puede aparecer… Bueno, siempre quedara el TICK TOCK (tengo que aprender a usarlo).

Raúl Mingo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Agárrense que vienen curvas»

  1. Pepe dice:

    No, no bajarán las pensiones…directamente. Pero el nivel de vida se va a encarecer.

  2. SOY YO dice:

    sra. MARY a vd. me dirijo y a todos los que piensan como vd. : todos los que NO PIENSAN como los Social-comunistas, Etarras, Nacionalistas e Independentistas son FACHAS verdad.
    Y los que piensan como vdes. como se les CALIFICA……………….

  3. Mary dice:

    Esas cosas son mentiras, como les van a bajar 300 las pensiones a la gente ni este ni ningun gobierno… Los fachas estan cada vez peor

    1. Conocimiento y memoria dice:

      Los fachas se han quedado anclados en el 36 y sus descendientes, lo han heredado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *