La conocida cantante Clara Montes llega a Utrera con sus ‘Retratos’

La conocida cantante Clara Montes llega a Utrera con sus ‘Retratos’

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ abre sus puertas esta semana a una cita musical protagonizada por la conocida cantante Clara Montes. Esta artista visita Utrera para ofrecer un concierto, que podrá disfrutarse el viernes, día 17.

‘Retratos’ es el título del espectáculo que tiene programado en la localidad utrerana. Es también una colección de canciones escritas y compuestas por la cantante, letras inspiradas en historias que ella ha visto y sentido. Historias que la han conmovido, y que ha querido contar.

Es un disco autoproducido, escrito y compuesto por ella, que presenta once canciones, once ‘Retratos’ de vida. No son una reflexión de nada, ni tampoco una protesta, solamente un cantar y un contar, como los trovadores y juglares de otra época, pero contando historias de hoy, dándole voz a lo que ocurre tras su ventana.

A las 20.30 horas dará comienzo un evento, de 75 minutos de duración, y que se enmarca en el programa ‘Red Andaluza de Teatro Públicos’, impulsado por la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Las entradas pueden encontrarse desde 9 euros, estando disponibles en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *