El ciclismo utrerano firmó un gran papel en la XVIII ‘Subida al Mogote’

El ciclismo utrerano firmó un gran papel en la XVIII ‘Subida al Mogote’

Los representantes locales consiguieron varios podios en esta emblemática prueba

En el término municipal de Algodonales se encuentra el Mogote, una emblemática montaña que en los últimos años ha sido el escenario de la Subida al Mogote, una prueba que ha alcanzado recientemente su decimoctava edición y en la que han participado varios ciclistas utreranos consiguiendo resultados muy meritorios.

En la categoría reina, la de Mountain Bike (MTB), los ciclistas utreranos dejaron el pabellón muy alto. Fue el caso del joven Carlos Ramírez, que se hizo con el primer puesto en la categoría junior masculino y el segundo puesto en la general. Por su parte Pablo Castillo, que entró en tercer lugar en la general, se llevó el segundo puesto en la categoría Master 30 masculino. Por último, Fernando Buendía, que fue sexto en la categoría Master 40 masculino, se llevó el premio al mejor local.

Cristian Orihuela consiguió ganar la prueba en la novedosa modalidad de Ebike (bicicleta eléctrica), consiguiendo completar la subida con el tiempo de 46 minutos y 55 segundos. Una prueba en la que Utrera tuvo también otro representante en el segundo escalón del pódium, como fue el caso de Charly Boje, quién marcó un tiempo de 55 minutos y 33 segundos.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *