La empresa utrerana Deluxe Lightning, premio ‘Andalucía Excelente’ por su ‘diseño y fabricación’

La empresa utrerana Deluxe Lightning, premio ‘Andalucía Excelente’ por su ‘diseño y fabricación’

La empresa utrerana Deluxe Lightning ha sido protagonista en la gala de entrega de los Premios Andalucía Excelente. Esta firma local, ubicada en la pedanía de Guadalema de los Quintero, ha recibido un reconocimiento en la categoría ‘Diseño y fabricación’. El CEO de la empresa, José Antonio Díaz López, recogió un premio con el que se galardonan sus «productos de calidad ‘made in Spain’ basados en valores como la flexibilidad, la personalización y la eficiencia».

La compañía Deluxe Lighting se dedica a la producción de luminarias innovadoras, personalizables y muy específicas. La firma nació con la visión de ser mucho más que una empresa de suministro de luminarias estándar y basó su actividad en el desarrollo de ideas que permitieran personalizar el producto de forma exclusiva.

La compañía cuenta actualmente con una fábrica de 2.000 metros cuadrados en Guadalema, e instalaciones de oficinas y almacén en Madrid. Desde ambos puntos, diseñan, fabrican y distribuyen todo tipo de luminarias que se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada proyecto.

Su principal objetivo es desarrollar un producto de calidad ‘made in Spain’, basado en valores como la flexibilidad, la personalización y la eficiencia. Para ello, utilizan siempre materias primas y componentes de las primeras marcas del sector, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías en relación al producto, asegurando soluciones de iluminación a medida, energéticamente eficientes y pensadas para el futuro. A través de estudios lumínicos consiguen proponer la mejor solución para adaptarse a cualquier espacio y a cualquier condición específica que presente el proyecto.

El sistema de calidad implantado en Deluxe Lighting está centrado en la mejora continua. Por ello, todas y cada una de las etapas del proceso de producción son controladas por los responsables del departamento. «Para asegurar la calidad de nuestra marca, un laboratorio externo certificado analiza los productos que fabricamos para poder garantizar no solo la calidad, sino también la seguridad de nuestras luminarias de la forma más objetiva posible», señalan desde la dirección de la compañía. Además, Deluxe Lighting es una empresa certificada bajo normativa ISO 9001:2015 y en base a ella desarrolla todo su proceso productivo, manteniendo su certificación respecto a la misma.

Otro de los valores añadidos de la marca es su equipo humano. Deluxe Lighting cuenta con una plantilla multidisciplinar formada por técnicos, comerciales, ingenieros, operarios y administrativos repartidos entre la fábrica en Guadalema y las oficinas en Madrid, desde donde dan servicio a toda España. «Todas las personas que componen nuestra familia son profesionales del sector con muchos años de experiencia que, desde el primer momento, han apoyado los valores que pretendíamos desarrollar a través de la empresa», aseguran desde la compañía.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran el Club Náutico de Tenerife o el Hotel Hi Suites en las Islas Canarias, el Estadio de Vallehermoso o el Polideportivo Agustinos en Madrid, además del edificio Enaire y los hoteles Becasa de Rivas, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, entre otros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *