Una mujer y su hijo salvan la vida tras caerles un árbol encima cuando se desplazaban en su coche durante el temporal de viento en Utrera

Una mujer y su hijo salvan la vida tras caerles un árbol encima cuando se desplazaban en su coche durante el temporal de viento en Utrera

La complicada tarde del pasado domingo dejó numerosos destrozos en Utrera como consecuencia del fuerte viento que sopló en la ciudad. Más de medio millar de árboles fueron arrasados, muchos de ellos arrancados de raíz y otros fracturándose y cayendo sobre el pavimento.

A pesar de los enormes daños registrados en esa jornada, no hubo que lamentar ninguna víctima personal. Y en alguna ocasión resultó casi milagroso que no hubiera consecuencias para los ciudadanos. Ejemplo de ello es lo vivido por una utrerana y por su hijo, que salvaron la vida tras caerle un árbol encima cuando se desplazaban en su coche.

Según ha relatado la propia afectada, se encontraba en el vehículo junto a su hijo, cuando se dirigía a trabajar por la avenida de Los Palacios. En ese momento, «nos cayó encima un árbol en el coche», aunque «por suerte todo quedó en un susto para lo que podría haber pasado».

Más allá de lo ocurrido, esta utrerana ha querido agradecer la ayuda que le prestaron los vecinos de la zona. «Corriendo fueron a ayudarnos, le dieron a mi hijo mantas, le ofrecieron merienda y agua,…». Por todo ello, ha dado «las gracias a esas personas, tenemos gente maravillosa en este pueblo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *