Una cita clásica con Guate Teatro en Utrera y su ‘Don Juan Tenorio’

Una cita clásica con Guate Teatro en Utrera y su ‘Don Juan Tenorio’

Esta compañía llegará el día 31 al ‘Enrique de la Cuadra’ por vigésimo cuarto año consecutivo con la obra de Zorrilla

El clásico del teatro español más representado de todos los tiempos, ‘Don Juan Tenorio’, ha cumplido 179 años. Y son ya 24 los que la compañía utrerana Guate Teatro lleva interpretándolo. Como siempre, en vísperas de la festividad de Todos los Santos, esa cita vuelve al teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

El martes 31 podrá disfrutarse de esta propuesta escénica que dará comienzo a las 21.00 horas. Con una duración aproximada de 130 minutos, las entradas se encuentran disponibles desde ocho euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

Con escenografía renovada y una puesta en escena adaptada del texto clásico que Zorrilla estrenó, el ‘Don Juan Tenorio’ que Guate Teatro presenta sumergirá a los espectadores en el ambiente del romanticismo en el que fue concebido este personaje, hoy admirado o denostado pero por todo el mundo conocido.

Él mismo será quien se presente, obre y actúe. Guate Teatro se atendrá a los hechos y su elenco dará vida a los versos tal cual fueron plasmados, sin olvidar que hoy la sensibilidad es diferente a la del siglo XIX, y lejos nos queda la Sevilla del siglo XVI en la que trascurren las escenas de un mito que ha llegado a hoy más que vivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *