La ciudad de Utrera, presente un año más en el Circuito Andaluz de Peñas Flamencas

La ciudad de Utrera, presente un año más en el Circuito Andaluz de Peñas Flamencas

Será el 28 de octubre cuando pueda disfrutarse de una actuación en la peña ‘Curro de Utrera’

La peña cultural flamenca ‘Curro de Utrera’ vuelve a formar parte un año más del Circuito Andaluz de Peñas, que es un ciclo que recorre todo el territorio andaluz. El sábado 28 será cuando ese proyecto haga parada en la localidad utrerana.

El bailaor Juan Tomás de la Molía será el protagonista de un recital programado a las 21.00 horas. Junto a él estará Jesús Rodríguez, a la guitarra; Jesús Corbacho, al cante; y Emilio Castañeda, a las palmas. Cuenta con la organización de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas. Se plantea en homenaje a Fernanda de Utrera, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Como antesala a la actuación, está programada la presentación de la novela ‘La séptima cuerda’, de Manuel Ramos Ramos y la proyección del cortometraje flamenco ‘Duende’. Será a las 20.00 horas, con la colaboración de Colibrí Ediciones.

Ambas convocatorias son de entrada libre hasta completar el aforo. Se desarrollarán en las instalaciones de la peña, situadas en la calle Pérez Galdós número 11.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *