El pianista utrerano Andrés Barrios actuará en el emblemático Templo de Diana de Mérida

El pianista utrerano Andrés Barrios actuará en el emblemático Templo de Diana de Mérida

El artista será el encargado de inaugurar un festival flamenco que contará también con José Mercé, Esperanza Fernández, Antonio Canales y Tomatito, entre otros

El pianista Andrés Barrios continúa compartiendo cartel con artistas flamencos de primera línea, lo que da buena cuenta del nivel del músico utrerano. En esta ocasión, lo hace con motivo del festival Flamenco Universal, que va a tener lugar en Mérida.

Entre el gran patrimonio que atesora la capital extremeña se encuentra el Templo de Diana, un emblemático rincón en el que podrá escucharse al pianista. Allí tiene previsto actuar el sábado 21, a partir de las 19.00 horas, en un recital de entrada gratuita que servirá para inaugurar el citado festival.

Tras una gira internacional que le ha llevado a visitar países como Brasil, Italia, Alemania y Colombia, entre otros escenarios, ahora hace parada en la ciudad pacense. La suya será la primera actuación de un evento cultural en el que también se van a dar cita artistas como José Mercé, Esperanza Fernández, Antonio Canales, Tomatito y María del Monte, por citar algunos ejemplos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *