Fallece una persona de 58 años en Utrera tras ser arrollada por un tren

Fallece una persona de 58 años en Utrera tras ser arrollada por un tren

La jornada festiva de este jueves se ha teñido de luto en Utrera con el fallecimiento de una persona de 58 años, que ha perdido la vida tras ser arrollada por un tren de Media Distancia. El suceso se ha registrado cerca del polígono industrial ‘El limonar’.

Según ha señalado Emergencias 112 Andalucía, la persona que ha dado el aviso ha sido el propio maquinista de un tren que conectaba Málaga con Sevilla, a su paso por Utrera. Ha ocurrido a las 9.30 horas, a la altura del kilómetro 2,8 de la vía ferroviaria que conecta este municipio con la capital hispalense.

El tren ha estado parado con los viajeros dentro durante todo momento en un viaje que se ha iniciado a primera hora de la mañana de este jueves. Han sido dos horas el tiempo durante el que ha estado detenida la circulación, hasta que se ha producido el levantamiento del cadáver, y se ha podido restablecer el tráfico. Mientras tanto, los pasajeros de dos trenes de Media Distancia entre Sevilla y Málaga –uno por sentido- han tenido que ser transportados por carretera entre Sevilla y Arahal al tratarse de un tramo de vía única, mientras que quienes viajaban en el tren siniestrado han completado el trayecto al bordo del mismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *