El utrerano Pepe Valero cumple su sueño y completa brillantemente el ‘Ironman’ de Barcelona [GALERÍA Y AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]

El utrerano Pepe Valero cumple su sueño y completa brillantemente el ‘Ironman’ de Barcelona [GALERÍA Y AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]

Más de tres kilómetros nadando en aguas abiertas, 180 kilómetros en bicicleta y un maratón (algo más de 42 kilómetros). Este es el increíble reto que ha completado el atleta utrerano Pepe Valero, quién ha terminado brillantemente el ‘Ironman’ de Barcelona, que tenía lugar el pasado domingo 2 de octubre.

Se trata de un sueño que venía persiguiendo en los últimos meses este fantástico deportista utrerano, quien a lo largo del último año ha llevado a cabo una destacada preparación para poder afrontar con garantías de éxito este logro.

El utrerano completó la prueba con el tiempo de 10 horas, 28 minutos y 49 segundos, lo que le valió para conseguir un más que meritorio 42º lugar en su categoría, que aunaba a los competidores que tienen entre 35 y 39 años. Pepe terminó la prueba minutos después de las 19.00 horas.

Tal y como ha explicado en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), «la prueba fue especialmente dura por las condiciones ambientales, ya que al calor que está haciendo estos días, hubo que unirle la humedad propia de la costa catalana». Valero explicó que «me sentí muy bien en la carrera en bicicleta, donde conseguí mantener un ritmo muy alto, comencé muy bien la carrera a pie, pero a partir de la mitad más o menos del maratón tuve que poner un ritmo más cómodo para poder regular».

Escucha la entrevista en COPE Utrera, en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El utrerano Pepe Valero cumple su sueño y completa brillantemente el ‘Ironman’ de Barcelona [GALERÍA Y AUDIO ENTREVISTA COPE UTRERA]»

  1. Guillermo dice:

    Increíble, vaya deportistas que tenemos en Utrera. Orgulloso de tener un vecino como él. Enhorabuena Pepe !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *