El PSOE muestra su «alegría» porque la justicia «ha desmontado las mentiras de Francisco Jiménez e Isabel González»

El PSOE muestra su «alegría» porque la justicia «ha desmontado las mentiras de Francisco Jiménez e Isabel González»

El PSOE de Utrera ha mostrado su «alegría» al conocer el archivo de la causa judicial por la compra del multicines del centro comercial ‘Los Molinos’ por parte del Ayuntamiento. Afirman que de esta forma «se desmontan las mentiras de Francisco Jiménez e Isabel González». En este sentido, «la inocencia de José María Villalobos se confirma con la finalización del procedimiento judicial abierto tras la denuncia en los juzgados por parte de los entonces portavoces en el pleno municipal de Juntos por Utrera (hoy PP) y Ciudadanos (hoy Utrera+)».

En palabras de los socialistas, «tras cuatro años de ataques y mentiras continuadas, utilizando todo tipo de artimañas de descrédito en un claro ejemplo del ‘todo vale’, al fin la justicia confirma la inocencia de José María Villalobos». A juicio de esta formación política, «la falta de respeto a la justicia por parte del señor Jiménez ha quedado patente, mediante unas declaraciones inauditas en un claro ejemplo de pataleta infantil e irresponsable de alguien a quien no le han dado la razón. Para el señor Jiménez, la justicia solo es justa cuando le da a él la razón».

«El mensaje que lanza Jiménez sobre la justicia resulta muy peligroso para la democracia, demostrando estar jugando al descrédito de instituciones como la judicatura y la fiscalía, obviando la separación de poderes que nos otorga la Constitución y con un relato propio de la ultraderecha», denuncian desde el PSOE. Además, lo acusan de haber llegado a la alcaldía «mediante mentiras, engañando a utreranos y utreranas, basando su estrategia de oposición en un feroz ataque personal contra Villalobos, intentando durante años que la opinión pública le condenase, antes siquiera de llegar a juicio, por el hecho de conseguir que Utrera vuelva a tener cine».

Con el archivo de la causa, «el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar: a Villalobos como un alcalde honrado que ha luchado por su pueblo y a Jiménez como un alcalde que ha llegado al Ayuntamiento mediante artimañas que lo deslegitiman como tal». Por ese motivo, «si tuviese vergüenza política, se disculparía y dimitiría. Porque un político que basa toda su estrategia en una mentira, demostrando no tener escrúpulos y estar dispuesto a cualquier cosa para conseguir su objetivo, no merece estar en el puesto que ocupa».

Las «denuncias falsas» de Jiménez y Blanquero «suponen además un importante desembolso económico al Ayuntamiento, que tendrá que sufragar los gastos de abogados y procuradores de Villalobos y de los funcionarios que también han sido investigados». Asimismo, los socialistas acusan al actual alcalde de «utilizar la institución del Ayuntamiento de Utrera para fines partidistas y personales con comunicados que sólo demuestran ataques personales hacia Villalobos».

Por su parte, el líder del PSOE se ha mostrado «satisfecho y tranquilo porque al final la verdad se ha impuesto», al tiempo que ha agradecido las «numerosísimas muestras de cariño recibidas desde que se publicó la noticia». Este partido político «ha cerrado filas en torno a su secretario general y se congratula del desenlace final. Había que dejar trabajar a la justicia y al final todo el mundo ha acabado en su sitio: Villalobos como una persona honrada y Jiménez como un mentiroso sin escrúpulos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE muestra su «alegría» porque la justicia «ha desmontado las mentiras de Francisco Jiménez e Isabel González»»

  1. Pepe R.V. dice:

    DIMISIÓN Jiménez y blanquero. Por su pica vergüenza politica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *